[pullquote style=”left” quote=”dark”]Bajo un candente sol, varias carpas, sillas, muebles y mesas, los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso día.[/pullquote]Este pasado fin de semana se celebró la 6ta edición del ya conocido festival gastronómico Saborea Puerto Rico. Aunque las actividades se extendieron por 4 días, fueron los días sábado y domingo donde cientos de fanáticos de la buena comida y bebida se pudieron deleitar con las creaciones de sobre 60 chefs de distintos restaurantes de toda la isla e invitados internacionales. La actividad se realizó en las inmediaciones del Escambrón, y comenzó a las 11:00am y culminó a las 6:00pm. Bajo un candente sol, varias carpas, sillas, muebles y mesas, los asistentes pudieron disfrutar de un hermoso día.

[message type=”success”]Queremos agradecer a la producción del evento y felicitarlos por tan excelente labor, en especial a Clarisa Jiménez y Gerarld Morales por tan buen trato. – Team BrújulaPR[/message]

Saborea Entrada

[pullquote style=”right” quote=”dark”]El área de los postres no se quedo atrás, con creaciones como frappes de chocolates, dulces típicos, cupcakes, y café.[/pullquote]Bajo la carpa del Tasting Pavillion se encontraban los diferentes restaurantes sirviendo muestras de sus más famosos platos. Entre las deliciosas creaciones que pudimos degustar se encontraban ceviche, sopas, arroces, cortes de carne, crostinnis, frituras, mariscos, salsas, etc. El área de los postres no se quedó atrás, con creaciones como frappes de chocolates, dulces típicos, cupcakes, y café.

Saborea 2013

Saborea BaristasSaborea Barra

[pullquote style=”left” quote=”dark”]Como si fuera poco, en la carpa de Kitchen Demo podías ver en vivo a tus chefs favoritos cocinar e interactuar entre ellos y el público presente.[/pullquote]También podías complementar la comida con alguna de las diferentes bebidas que se sirvieron. Desde las reconocidas cervezas y rones locales, vodka, sangría, mojitos, piña colada, pitorro  y varias cavas que estuvieron descorchando diferentes tipos de vino todo el día. La actividad fue de principio a fin una fiesta al paladar. Como si fuera poco, en la carpa de Kitchen Demo podías ver en vivo a tus chefs favoritos cocinar e interactuar entre ellos y el público presente. También los auspiciadores del evento se encargaron de tratar bien a los asistentes en cada uno de sus “booths”. Ofrecieron estaciones tipo lounge, algunos con bebida y comida, y “goodies” para sus clientes más leales.

Saborea Chefs

Sin duda alguna el día nos sonrió  a todos los que asistimos a este evento. Fue uno de lleno de buena vibra y buen compartir entre amistades, familiares y personalidades. Tenemos que seguir apoyando el talento local. Ya estamos listos para Saborea Puerto Rico 2014.

Galería

0