[pullquote style=”left” quote=”dark”] Puerto Rico se le conoce como el Rum Capital of the World [/pullquote] Rón, cerveza, comida, entretenimiento y buen ambiente fue la excelente combinación que nos pudo brindar el Rum & Beer Fest realizado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico los días 17-18 de noviembre de 2012. Con la participación de los mejores rones del país y cervezas locales, el evento logró llenar las expectativas de todos sus asistentes. Por razón justificada a Puerto Rico se le conoce como el Rum Capital of the World y tenemos que destacar que el evento Rum & Beer Fest 2012 sirvió de escenario para confirmarlo una vez más.

La buena organización por parte de la producción y el detalle de la explicación recibida por parte de las personas de cada booths presentando sus productos, causó que el evento fuera uno interactivo y hasta educativo. La animación de Red Shadow le dió un aire de alegría al ambiente con sus acostumbrados comentarios que hacen reír a cualquiera. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de sorteos, escuchar buena música, degustar exquisita comida e inclusive apreciar las maniobras y ocurrencias de la gente del Circo Nacional de Puerto Rico.

[pullquote style=”right” quote=”dark”]La animación de Red Shadow le dió un aire de alegría al ambiente[/pullquote]Un toque de creatividad por parte de la producción de Cube Group Events compuesta por Orlando Montañez, Paul González y Pedro Fernández consiguió crear el ambiente adecuado donde barriles de cervezas fueron los protagonistas, mesitas de dominó por aquí y por allá brindaban versatilidad a la hora de entretenerse y claro está, las mesas de billar no podían faltar.

Deseabamos promover la industria de rones y cervezas en Puerto Rico como motores económicos y turísticos en la Isla, a través de una experiencia entre el público y las marcas, nos dijo Pedro Fernández al momento de preguntarle cual fue la razón principal que los estimuló para crear el evento. Los Homebrewers de Puerto Rico dijeron presente y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los creadores personalmente y degustar las cervezas e inclusive votar por su cerveza favorita.

[message type=”success”]Team BrújulaPR dice: Crear éste tipo de eventos le brinda la oportunidad a los rones y cervezas locales para proyectarse y exponerse de una manera directa con el consumidor demostrando que existe el movimiento local.[/message]

El sábado 17 la presentación musical estuvo a cargo por el conocido grupo de rock Vivanativa los cuales pusieron a todo el mundo a cantar con sus canciones, bailar y brincar. Por otro lado, el domingo 18 fue Humberto Ramirez y su Jazz Orchestra los que deleitaron a los asistentes con su destaca presentación. A la hora de finalizar el evento la producción se dirigió al público agradeciéndoles por el apoyo y asistencia.

Para conocer los rones y cervezas participantes visitar rumandbeerfest.com

0