[pullquote style=”left” quote=”dark”]Ubicado en la Carr.988 Río Grande, PR.[/pullquote] De vez en cuando es necesario desconectarse de la rutina cotidiana, despejar la mente y entrar en sintonía con la naturaleza. Por suerte nuestra isla tiene muchos lugares ideales para lograr ésto. El Río El Angelito se encuentra en Río Grande cerca del Yunque. Para llegar, debes pasar la entrada de Portal del Yunque y doblar a la izquierda en la Carr. 988.

Más adelante a la derecha verás un letrero que identifica el sitio. Es un área bastante escondida y que muchas personas desconocen que existe. No hay estacionamiento, por lo que tendrás que dejar tu auto en la orilla de la carretera. Lo ideal para esta aventura es ir con ropa cómoda (pantalones cortos y tennis) y carga liviana.  Durante el camino podrás apreciar una variedad de flora y grandes piedras. Justo antes de llegar hay un puente de madera que debes cruzar. La caminata para llegar al río es de unos 20 minutos. Finalmente cuando llegas al destino te encuentras con un espacio amplio con agua cristalina. Puedes recorrer el área alrededor de las piedras y encontrarte con charcas y positas. Otra opción es quedarte en la charca principal y nadar un rato o lanzarte de una liana.

[message type=”success”]Recuerda: 1.Llevar bolsas para basura 2.Verificar condiciones del tiempo[/message]

El área cuenta con zafacones para la basura, pero recuerda también llevar tu bolsa por si está lleno. Es nuestra responsabilidad mantenerlo limpio. Es bien importante que verifiques el informe del tiempo antes de realizar tu visita. La lluvia trae condiciones no deseadas para tu aventura. El río El Angelito es el sitio ideal para escaparte con tu familia o amigos, y pasar un rato de diversión y relajación.

0