Puerto Rico no es un territorio muy grande, pero como decían nuestras abuelas, “las cosas buenas vienen en paquetes pequeños.”

Desde que tenemos uso de razón, irnos por la isla a descubrir lugares nuevos ha sido una terapia para nosotros. Nuestra isla cuenta con unas de las mejores playas del mundo, bosques tropicales con ríos indescriptibles y una vida nocturna que empieza desde los lunes. Nos gusta tanto el party que celebramos hasta la independencia de otros países, así somos los puertorriqueños. =)

A raíz de esto, decidimos crear una manera fácil, social e interactiva para encontrar todo lo relacionado al mundo del turismo en Puerto Rico. Como resultado ha nacido BrújulaPR. En un solo lugar, encontrarás nuevos sitios para visitar, como llegar a ellos y hasta las cosas que no te dicen, como: NO llevar botellas de cristal a playa Flamenco en Culebra y que SÍ tienes que llevarte un “flashlight” a Cueva Ventana en Arecibo. A su vez te enterarás de eventos y tendrás la oportunidad de explorar y disfrutar de los #roadtrips sugeridos.

Puerto Rico está pasando por momentos muy difíciles. Lo único que se lee en la prensa son noticias negativas que no aportan en nada a nuestras vidas o por lo menos es lo que la prensa desea enfatizar. Juntos podemos lograr que todo tome un giro diferente y que BrújulaPR sea un escape a la cotidianidad y se convierta en un respiro de aire fresco.

Tenemos muchos planes para que ustedes sean parte de BrújulaPR y se vivan esta experiencia con nosotros. 

BrújulaPR estará visitando lugares y viviendo experiencias para así  brindarles la mejor información posible. Adicional a ésto, queremos que formes parte de nuestras aventuras y compartas con nosotros tus experiencias. Síguenos en FacebookTwitter, Instagram (@brujulapr) (#brujulapr y #sigamosDescubriendo) y subscríbete a nuestra página para que siempre estés al tanto de nuestras actividades. Ésto es solo el comienzo de una larga travesía, así que hay BrújulaPR pa’ rato.

Bienvenidos a nuestra manera de hacer el cambio y poner siempre por delante lo positivo de nuestra isla.

Team BrújulaPR

0