[pullquote style=”left” quote=”dark”]Es como un paraíso oculto en la costa este de nuestra isla.[/pullquote] Puerto Rico está lleno de playas hermosas. Probablemente hay un grupo específico de playas que tanto los puertorriqueños como los turistas prefieren visitar. Pero si estas buscando un escape, una que sea solo para ti y tus amigos o familia, puedes visitar Playa Colorá en Fajardo. Es como un paraíso oculto en la costa este de nuestra isla. Las aguas de esta playa son bravas la mayoría del tiempo, por lo que no es recomendada para bañistas si el oleaje está muy fuerte. Aun así puedes acercarte a la orilla, y disfrutar del agua cristalina y la arena caliente.

Playa Colora Entrada

[pullquote style=”right” quote=”dark”]El horario del mismo es de miércoles a domingo de 8:30-6:00pm. El estacionamiento tiene un costo de $5.35.[/pullquote]Para llegar a ella primero debes estacionarte en el Balneario Seven Seas. El horario del mismo es de miércoles a domingo de 8:30-6:00pm. El estacionamiento tiene un costo de $5.35. Deberás caminar hasta el final balneario (luego del área de acampar). Luego entre varios arbustos encontraras un camino. Deberás caminar alrededor de 20 minutos hasta que el camino se divida en dos. La entrada la verás a mano derecha y está marcada con un rótulo del Departamento de Recursos Naturales.

Playa Colora Letrero 

[pullquote style=”left” quote=”dark”]Una peculiaridad de esta playa es que el color de su arena es tono anaranjado.[/pullquote] Al final de ese camino (como a un minuto), encontrarás la playa. Una vez allí podrás disfrutar de una vista espectacular (de la cual se ve el faro de Fajardo) y de las olas rompiendo en unas rocas que verás a la derecha. La playa será básicamente para ti. Durante nuestra visita solo un total de 8 personas pasaron por el área. Una peculiaridad de esta playa es que el color de su arena es tono anaranjado.

Playa Colora CaminoPlaya Colora Piedras

[pullquote style=”right” quote=”dark”]La arena usualmente está bastante caliente, así que llevar chancletas o tennis es requerido.[/pullquote] Como el camino es bastante largo, te recomendamos no llevar una carga muy pesada. Aun así asegúrate de llevarte comida, agua y bloqueador solar ya que no hay sombra en el área. La arena usualmente está bastante caliente, así que llevar chancletas o tennis es requerido. También no olvides una bolsita para la basura. No hay zafacones ni salvavidas en el área. A tu regreso al balneario puedes utilizar las facilidades del mismo, como el baño y las duchas.

Playa Colora Completa

Si quieres pasar un día de aventura pero a la misma vez relajarte, desconectarte y sentirte que estás en tu propia playa privada debes darte la vuelta por Playa Colorá. Este es otro de los tesoros escondidos de nuestra isla.

Galería

 

0