[pullquote style=”left” quote=”dark”]es el Parque Nacional más histórico de Puerto Rico.[/pullquote] El parque Luis Muñoz Rivera ubicado en el Viejo San Juan es ideal para tener un día familiar, y sobretodo compartir con los niños. El día de nuestra visita fue una especial, pues todos tuvimos ese recuerdo de cuando nuestros padres nos llevaban por horas a disfrutar del parque. Ver tanta alegría familiar en el ambiente te daba la oportunidad de olvidarte y obviar tantas nubes grises que han estado en estos días pasados apoderándose de Puerto Rico.

articulo2_600x400

articulo1_600x400 articulo5_600x400

[pullquote style=”right” quote=”dark”]Encontrarás vendedores ambulantes de hotdogs, helados, piraguas y algodón.[/pullquote] El parque Luis Muñoz Rivera es el Parque Nacional más histórico de Puerto Rico creado en el 1928. El lugar cuenta con distintas áreas de juegos para los niños, espacios abiertos para que puedan correr bicicleta, patines, scooters,  y áreas asignadas las cuales pueden ser alquiladas. En las mismas se pueden celebrar cumpleaños, bodas y eventos especiales. A su vez sirve de escenario para muchos fotógrafos para realizar shootings. Encontrarás vendedores ambulantes de hotdogs, helados, piraguas y algodón. Además cuenta con un merendero propiedad del parque.

articulo4_600x400

Durante tu caminata a través del parque encontrarás estatuas de distintos próceres entre ellos Simón Bolívar, libertador de América, donadas por diferentes países de Latinoamérica. Cuenta con facilidades sanitarias y estacionamiento por $3.00.

[message type=”success”]Información adicional: Para reservaciones de espacios para actividades se pueden comunicar al 787.999.2299 Ext.563/561.[/message]

¡Los invitamos a que lleven a sus niños y los hagan parte de este histórico parque!

Horario: L-D de 7:00am a 5:00pm

Compañía de Parques Nacionales de Puerto Rico – http://www.parquesnacionalespr.com/

Galería

0