[pullquote style=”left” quote=”dark”]Esta actividad reúne a artesanos y comerciantes locales para que den a conocer y vendan sus creaciones, las cuales son 100% puertorriqueñas.[/pullquote] Todos los primeros de domingos de cada mes la Ventana al Mar en Condado se convierte en el espacio de exhibición para muchos comerciantes locales. Se trata del Mercado Urbano. Esta actividad reúne a artesanos y comerciantes locales para que den a conocer y vendan sus creaciones, las cuales son 100% puertorriqueñas. Encontrarás desde jabones, comida, verduras, jugos, sangría, bebidas, flores, frituras, artesanías, piques, etc. El evento se celebra bajo una enorme carpa.

Mercado Urbano 1

[pullquote style=”right” quote=”dark”]Aunque es bajo la carpa te recomendamos que vistas ropa y zapatos cómodos.[/pullquote] La mayoría de los vendedores ofrecen muestras de sus productos para que puedas probarlos antes de comprar. La actividad es una totalmente familiar y se celebra de 9am a 6pm. Aunque es bajo la carpa te recomendamos que vistas ropa y zapatos cómodos. El resto del día puedes disfrutar de la brisa, el sol y llevarte tu silla o manta para que continúes disfrutando en los predios de la ventana. El pasado domingo se celebró la edición de Reyes de la actividad. Por motivo de dicha festividad el evento contó con comida típica de navidad de la Lechonera El Mojito, y con música en vivo.

Mercado Urbano 5Mercado Urbano 3

Mercado Urbano 4

[pullquote style=”left” quote=”dark”]La próxima edición del Mercado Urbano será el 3 de febrero. Separa el día para que los visites con tu familia, y a la vez apoyes al comercio local.[/pullquote] Cientos de familias se dieron cita a compartir un rato agradable. Vimos muchos niños corriendo y jugando por el área con los juguetes que habrían recibido ese día. El ambiente y el clima estuvieron perfectos para disfrutar al aire libre. Aunque no cuentan con un estacionamiento específico, había espacios disponibles por las diferentes calles del Condado o los estacionamientos privados. Otras personas optaron por llegar en bicicleta ya que el lugar cuenta con estacionamiento para las mismas. La próxima edición del Mercado Urbano será el 3 de febrero. Separa el día para que los visites con tu familia, y a la vez apoyes al comercio local. Te garantizamos que pasarás un rato agradable y de sana diversión.

[message type=”success”]Mercado Urbano se lleva acabo todos los primeros domingos de cada mes.[/message]

Galería

 

0