¿Te gusta ayudar y a la misma vez pasarla bien?

Esta es tu oportunidad, únete a nosotros y se parte del evento “ M.A.S Bici Scavanger Hunt” el cual tendrá como objetivo disfrutar mientras ayudas.

Fundación M.A.S

La fundación M.A.S es un “Movimiento de Amor y Solidaridad”. Esta fundación tiene como misión el crear y fomentar iniciativas que van dirigidas a cultivar los valores del voluntariado en la población general. Es un proyecto que nace de la necesidad de ayudar a los que más lo necesitan, aprovechando las bendiciones que nosotros tenemos.

La preparación de todo profesional debe ir acompañada de una formación en valores humanos que promuevan la participación y el compromiso social. Queremos M.A.S voluntarios, que pongan su granito de arena para fomentar cambios positivos en nuestro país, ayudando a poblaciones vulnerables.

¿Qué necesitas?

1. Una bicicleta

2. Smartphone + Instagram

3. Deseos de ayudar y pasarla bien

Así mismo, solo necesitas de estas tres cosas para ser parte de una gran iniciativa.

¿Quieres saber de qué se trata?

Team BrújulaPR está realizando los preparativos para llevar a cabo el primer “Bici Scavanger Hunt” pro-fondos a una iniciativa de vida con la fundación M.A.S.

¿“Scavanger Hunt”?

Es un juego el cual los organizadores te darán una lista con los elementos específicos a cumplir antes de llegar a la meta. El objetivo además de ayudar y pasarla bien como mencionamos anteriormente, será completar la lista de retos de la manera más creativa posible utilizando la fotografía, tu bicicleta y la experiencia de interactuar con el ambiente.

Tendrás que estar listo para ser parte de este juego ya que será uno de mucha adrenalina e imaginación.

Mientras te diviertes…ayudas.

Pendientes a nuestra página de facebook y twitter para más detalles del evento.

0