Como siempre nos gusta dar la vuelta por nuestros rincones, esta vez estuvimos #brujuleando por Café del Loto en la Calle Loíza. Lugar muy agradable para el paladar y el ambiente familiar. Tuvimos la oportunidad de saludar a Bolivar y Jeannette propietarios del lugar junto a sus dos niñas.

DSC01587

Esta vez Café del Loto se convirtió en un espacio rodeado de cuadros a cargo de la exposición “Con las Manos Ocupadas” de José López. Bolivar nos cuenta que siempre han tenido la iniciativa de apoyar el talento local, es por eso que cada 3 meses permite la oportunidad de que un artista exponga su trabajo y pueda compartir con el público que los visita.

DSC01637DSC01654

Tuvimos la dicha de conocer a José López (artista que estuvo exponiendo) y compartir con él. Podemos decir que es un poco tímido con referencia a su personalidad pero una persona muy amable y talentosa pues definitivamente sus cuadros lo demostraban. José conocido por muchos como “Joe” nunca ha tenido educación formal en las artes,  pero ha sido su gran corazón, interés y sobre todo practica lo que lo ha llevado a donde está hoy en día.

DSC01624

Recientemente influyó en él la gran expresión artística en Santurce. Así se aventuró a crear en los momentos de ocio y mantener las manos ocupadas. – Documento expuesto junto a sus obras.

¡Sigamos apoyando lo de aquí!

Te invitamos a que compartas con nosotros tus eventos,

logrando así exponerlos y a su vez dando a conocer el Turismo Social.

#brujulapr #turismoSocial

Galería

 

 

0