El Anfiteatro Tito Puente sirvió esta vez de escenario para exponer un manjar de Reggae que dió gusto escuchar. El talento de las bandas quedó demostrado ante unas 4,000 personas.

Midnite5

[pullquote style=”left” quote=”dark”] Con sus letras lograron poner a cantar a todos en el anfi.[/pullquote] Yerba bruja fue una de las bandas locales que sorprendió al público grandemente. Su presentación incluyó desde la participación del hijo de Misael (cantante principal) hasta una canción fusionada con ritmos de bomba donde se bailó al ritmo del tambor.

La banda Gomba Jahbari tuvo su presentación para eso de las 9:30pm y ya eran muchos los que se acomodaban para escucharlos. Con sus letras lograron poner a cantar a todos en el anfi. Poco después de las 10:45pm subió a escenario la gran banda Midnite la cual estuvo deletaindo al público con todos sus éxitos.

Midnite1

[pullquote style=”right” quote=”dark”] Debemos apoyarlas 100%. Por parte de Midnite, es una de la bandas de reggae #1  y se botaron tocando.[/pullquote] “Fue refrescante, hace años que no iba a un festival, Yerba Bruja toco súper, me hubiese encantando que tocaran la canción “Lisiado” pero me encantó las 2 bandas locales, excelentes.  Debemos apoyarlas 100%. Por parte de Midnite, es una de la bandas de reggae #1  y se botaron tocando.” Así nos contó Gladys Sucelys Pagán, la cual compartió con nosotros su opinión y se gozó el concierto completo.

Los responsables para que este gran evento tuviera el éxito que tuvo, fueron los integrantes del equipo de producción de eventos Imagenda Productions. Dos jóvenes emprendedores con la idea de ofrecer alternativas diferentes e innovadoras de entretenimiento. Víctor Curet y Jaime Villamil, ambos cuentan con apróximadamente 5-6 años de experiencia independiente en la industria pero es que deciden unirse para Enero 2012 y formar Imagenda Productions.

Midnite2

[pullquote style=”left” quote=”dark”]Para nosotros nuestra gente son lo más importante, por eso siempre nos encargamos de cumplirles con todo lo prometido y siempre darles lo mejor de nosotros.“[/pullquote] Tuvimos la oportunidad de hablar con Víctor Curet y nos expresó. “Estamos super orgullosos y contentos de todo el apoyo que recibimos y de lo que en tan poco tiempo se ha logrado. El feedback del público fue excelente y el de las bandas aún mejor. Elementos como la organización, calidad de la producción, etc. fueron los puntos claves para lograr este éxito.”

photo

Al momento de preguntarle porque las personas no deben perderse los eventos de Imagenda nos contestó. “Imagenda se esfuerza y se desvive por dar el 200% en todo lo que hace. Esto se refleja en nuestro trabajo y la gente se da cuenta. Para nosotros nuestra gente son lo más importante, por eso siempre nos encargamos de cumplirles con todo lo prometido y siempre darles lo mejor de nosotros.”

Midnite4

Cabe destacar que los muchachos tuvieron una visita sorpresa de la alcadesa de San Juan, la honorable Carmen Yulín. La misma los felicitó personalmente por la manera correcta en que se estaba llevando el evento. Definitivamente los muchachos de Imagenda tienen su norte bien establecido, sus ganas de trabajar y dar lo mejor de sí se demuestran por sí solas.

Midnite3

Team BrújulaPR se siente orgulloso de haber podido ser parte de un evento como éste. Una vez más destacamos a los jóvenes que quieren echar pa’ lante brindando opciones diferentes y poniendo lo positivo de Puerto Rico por delante.

¡Sigamos brujuleando!

Recuerda que puedes avisarnos de tus eventos y actividades para que el Team BrújulaPR pueda cubrirlos y reseñarlos.

Galería

0