Festival musical con conciencia ambiental

-Recicla Plástico y Aluminio y obtén tu entrada al concierto con Caramelos de Cianuro –

San Juan, PR, Abril 2015 – Por segundo año consecutivo, la marca de belleza Garnier reitera su compromiso con el ambiente y con Puerto Rico,  al presentar  el  Garnier Green Bag Fest,  un festival musical que se convertirá en un gran centro de acopio para reciclar plástico y aluminio. Luego de una exitosa primera edición, este año la propuesta musical incluye a Caramelos de Cianuro, Black Guayaba, Pirulo, DJ Velcro, Dl Davey y Diana Fuentes.  Además de ofrecer un espectáculo artístico de primera, con este evento la marca busca promover la acción hacia el reciclaje y concienciar acerca de la importancia de la conservación de nuestros recursos.

CDC PPM 2014

El Garnier Green Bag Fest se llevará a cabo el sábado, 25 de abril en Bahía Urbana, San Juan, de 8:00 PM en adelante. Para participar de este evento, los consumidores deberán visitar los centros de orientación Garnier en establecimientos comerciales en toda la Isla, donde estará disponible la nueva línea de Garnier Fructis Sleek & Shine Brazilian Smooth, y con la compra de 2 o más productos Garnier, recibirán el ‘Garnier Green Bag’. Esta bolsa llena de plástico (tipo 1 y 2) y aluminio permitirá acceso libre de costo al concierto.

 

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar nuevamente este evento  que contó con gran apoyo masivo en el 2014 y que nos llenó de tanta satisfacción. Este año ofrecemos un festival musical muy completo con gran cantidad de artistas locales, los cuales esperamos sean del agrado de todos los asistentes” señaló Carolina Serrano, gerente de marca de Garnier en Puerto Rico.  Garnier es una marca comprometida con el medio ambiente y busca motivar y atraer a la comunidad a que sean partícipes del compromiso con el ambiente. “Durante el Green bag Fest del 2014, se logró recaudar 8,020 libras de plástico y 1,010 libras de aluminio para un total de 9,030 libras de material reciclable. Este año esperamos poder sobrepasar esa cifra, por lo que contamos con el apoyo de todos los puertorriqueños” enfatizó Serrano.

Green bag Fest (low-res)

Este año, el evento cuenta nuevamente con la colaboración del Programa San Juan Recicla del Municipio Autónomo de San Juan, así como de las organizaciones Basura Cero y Sierra Club, para implementar medidas ambientales. A través de sus equipos y voluntarios, el Garnier Green Bag Fest contará con estaciones de reciclaje y personas adiestradas para orientar a los participantes. De esta manera se busca generar la menor cantidad de basura posible y reciclar de manera efectiva durante el transcurso de la actividad. Además, se estará haciendo una aportación a la organización Basura Cero, por el valor del  aluminio  que se recaude.

 

Actualmente, Puerto Rico genera cerca de 2,190,000 toneladas de desperdicios sólidos al año; esta cifra equivale a 4.5 libras de basura por persona al día; 6,000 toneladas de ésta diariamente. Al recoger basura con tu ‘Garnier Green Bag’ estarás ayudando mantener a Puerto Rico recogido y reciclar materiales de manera efectiva.

10378168_319785348177621_4972698002630209876_n

La bolsas estarán disponibles en las tiendas participantes Walgreens, CVS, Walmart, Kmart (calendario en Facebook/garnierpr), Oficinas de Ticket Center (787-792-50000, Bora Bora en Plaza de las Américas (787-753-7305) y en las tiendas Valija Gitana (787 -765-7903). Es requisito presentar recibo de compra para obtener la bolsa.

 

Para más información de dónde buscar el ‘Garnier Green Bag’ accede: Facebook.com/GarnierPR  #garniergbf, #pormiIsla,  #piensaverde o en Instagram @garnierpr.

3