Flores por aquí, flores por allá, alegría y buen compartir fue lo que pudimos apreciar en el ya conocido Festival de la Flores celebrado en el bello municipio de Aibonito. Al mismo se le conoce como el Jardín de Puerto Rico y a su vez como el pueblo más alto en la isla. ¡Créanos el más alto jeje!

DSC01257

[message type=”success”]BrújulaTIP: Ve en ropa cómoda y tenis, listo para caminar y disfrutar de un buen día al aire libre.[/message]

[pullquote style=”left” quote=”dark”]Este año están de enorme fiesta pues andan celebrando el 45 aniversario.[/pullquote]El festival más que ir a ver flores y comprar, tiene una trayectoria y tradición bonita para compartir de generación en generación. Este año están de enorme fiesta pues andan celebrando el 45 aniversario. Todo comenzó  para el año 1969 y desde ese entonces se celebra el último viernes de junio con la extensión de 10 días. Se destacan jardineros, diseñadores de exteriores y toda aquella persona amante a las flores y las plantas.

DSC01294DSC01326

Es una experiencia divertida y enriquecedora pues tienes la oportunidad de compartir con los dueños de negocios, jardineros y personas especializadas en la materia. También disfrutaras de buena música y lo que nunca puede faltar sus buenas frituras puertorriqueñas.

[message type=”success”]Costo de Entrada: $5[/message]

Tuvimos la oportunidad de ir el fin de semana pasado. Invitamos a todos aquellos que fueron a compartir con nosotros sus fotos. Los que no pudieron ir tranquilos que aún les queda este fin de semana para poder disfrutar del mismo.

DSC01397

 ¡Déjanos saber que te pareció!

#brujulapr #turismoSocial

Galería

0