[pullquote style=”left” quote=”dark”]Definitivamente hacen falta más eventos como estos que estimulen la salud, la condición física y el disfrute familiar.[/pullquote] ¿Quién dijo que bajo un mismo techo no se podía reunir la experiencia de correr bicicleta con obstáculos, maniobrar con varias patinetas en una  “U”, utilizar un “paddleboard” y hasta lanzarte en un “zipline”? Gente pues sí, si se pudo, y es que pudimos ser parte al igual que muchas personas más, de compartir con varias compañías allí que lograron exponer sus productos y servicios relacionados a las actividades outdoor.

SONY DSC

Fue un evento producido por Empie Events, ¿lo más que nos gustó? Pensaron en la familia y llevaron un evento de alto nivel de calidad. A demás de contar con los distintos exhibidores contaron con las participación de personas destacas en sus respectivas áreas los cuales brindaron talleres de gran interés. Dentro de las personas destacadas en el evento se encontraron Luz Marie Grande (BodyBoarding), Carlos Delgado (Pelotero), Orlando Fernández (Aquaman Boricua), Galdo Gomez (BodyBoarding), Three Brothers, entre otros.

i00084

Contaban con un área súper divertida para los niños donde tuvieron la oportunidad de rodar con unos inflables. Una de las cosas que nos encantó fue el área de patinar, el cual lo encontramos muy atractivo ver como le enseñaban a los niños a lograrlo. Definitivamente hacen falta más eventos como estos que estimulen la salud, la condición física y el disfrute familiar.

Galería

#turismoActivo #brujulapr

Esperen pronto #brujulaDEALS

0