[pullquote style=”left” quote=”dark”]se llevará a cabo del 2-13 de noviembre de 2012 en la Playa Middles en Isabela.[/pullquote] Si eres fanático de la playa, la arena y las olas este evento es para ti. El Encanto World Series es la parada #7 del circuito mundial de la IBA (International Bodyboarding Association). El mismo se llevará a cabo del 2-13 de noviembre de 2012 en la Playa Middles en Isabela. El evento reunirá a surfers de diferentes partes del mundo como Australia, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Japón, México, Puerto Rico, entre otros. Tendrán categorías para hombres, mujeres y drop knee.

[custom_list style=”list-4″]

  • Entrada libre de costo
  • Estacionamiento justo al frente de la playa ($5)
  • Kioscos de comida, bebida y artesanías

[/custom_list]

[pullquote style=”left” quote=”dark”]El área de la playa donde se realiza la competencia tiene un fuerte oleaje por lo que NO te recomendamos meterte al agua.[/pullquote] La actividad es una totalmente familiar. Podrás sentarte en la arena y apreciar la competencia. Si tienes binoculares mucho mejor para que puedas ver las olas más de cerca. El área de la playa donde se realiza la competencia tiene un fuerte oleaje por lo que NO te recomendamos meterte al agua. Pero si caminas unos 10 minutos encontrarás una posita tranquila. También, cerca verás grandes piedras que sirven como rompeolas. Sencillamente esta playa es una belleza.

La final del evento será el próximo domingo, 13 de noviembre de 2012. Te invitamos a que te des la vuelta por este evento producido 100% en Puerto Rico. Desconéctate de la ciudad y se uno con las olas.

[message type=”success”]BrújulaPR Tip – No olvides la silla de playa, el sunblock, los binoculares y una bolsita para la basura.[/message]

 

0