[pullquote style=”left” quote=”dark”]El evento contó con 3 categorías principales: masculino, femenino y “drop knee”[/pullquote] El pasado fin de semana en la playa Jobos en Isabela se llevó acabo la tercera edición del Encanto World Series. El evento contó con 3 categorías principales: masculino, femenino y “drop knee”. Diferentes bodyboarders de todas partes del mundo dijeron presente en la competencia que duró 4 días, desde el 23 al 27 de octubre. Japón, Brasil, Australia, España, entre otros, fueron algunos de los países representados.

DSC02020DSC02078

[pullquote style=”right” quote=”dark”]En la categoría de “drop knee” el premio fue para el hawaiano Dave Hubbard.[/pullquote] Por primera vez este año el 1er lugar en la categoría masculina lo ganó un puertorriqueño, Rafael “Rafa” Rivera natural de Camuy. La victoria la obtuvo con un puntaje de 13.80, mientras que su competidor, el marroquí Benslimane Adnane, obtuvo 13.25. Por su parte las japonesas dieron cátedra en la categoría femenina obteniendo el primer y segundo lugar, Minami Hatekayama y Ayaka Susuki. En la categoría de “drop knee” el premio fue para el hawaiano Dave Hubbard.

rafa1

El fin de semana les sonrió a todos los asistentes que pudieron disfrutar del sol y las olas. También los auspiciadores tuvieron diferentes estaciones de comida y bebida, giveaways y souvenirs, como camisas y gorras con el logo del Encanto World Series.

Agradecemos a los organizadores del evento, especialmente a Natasha Sagardía y Pamela Penchi por recibirnos con tanta amabilidad. Nos veremos el próximo año. ¡Muchas felicidades nuevamente a todos los ganadores,  y a los organizadores de este exitoso evento!

Galería

0