[pullquote style=”left” quote=”dark”]ubicado en el sector Cantera del Barrio Jagual (Carretera 181, Ramal 765) de San Lorenzo[/pullquote] Toda una aventura entre monte, tierra y 4×4. Así podríamos contestar cuando nos pregunten sobre el Cerro de Nandy. Con el nombre original de Bar Rest. Un Pedacito de Cielo, este lugar ubicado en el sector Cantera del Barrio Jagual (Carretera 181, Ramal 765) de San Lorenzo, ofrece un ambiente divertido, diferente y adoptado por todas aquellas personas amantes a los vehículos todo terreno.

Cerro De Nandy CaminoCerro De Nandy Barra

[pullquote style=”right” quote=”dark”]encontrarás toda una exhibición de guaguas, especialmente Jeeps, fourtracks y una vista impresionante.[/pullquote] El camino para llegar al Cerro de Nandy es uno para que no cualquier vehículo pueda subir, es precisamente esto uno de los atractivos para darse cita en el lugar. El mismo fue construído con la intención de utilizar 4×4’s, four tracks o cualquier vehículo el cual entienda que puede dar batalla  con este terreno. El Sr. Nandy, cual su nombre verdadero es Reinaldo Ortiz Neris, entendió que no todo el mundo cuenta con este tipo de vehículos, así que no te preocupes porque cuentan con la Sapa Militar, vehículo oficial del Cerro.

[message type=”success”]Costo Sapa Militar: Niños $3 y Adultos $5[/message]

Cerro De Nandy Sapa

Luego de apróximadamente 10 minutos de camino pedragoso y ansiedad por llegar, prepárate para lo que te espera. Una vez llegas… te aseguramos que encontrarás toda una exhibición de guaguas, especialmente Jeeps, fourtracks y una vista impresionante. Inmediatamente te bajas sentirás el aire fresco y fácil de respirar. Comienza a explorar porque luego podrás comer una rica variedad de platos criollos que ofrece el restaurante, entre sus especializades el arroz con tocino y carne frita con su aguacatito por el lao’.

Cerro De Nandy Vista

Cerro De Nandy RestCerro De Nandy Jeeps

Para todos aquellos que les gusta darse su palito o cervesita, podrán ver por allí a Nandy y quién sabe si hasta puedan llegar a compartir con él. Tuvimos la oportunidad de hablar y podemos decir que es un señor muy amable y accesible. Nos comentaba como surgió toda la idea de lo que hoy en día es el Cerro de Nandy.

Cerro De Nandy

Somos 12 hermanos los cuales heredamos este terreno, que no todo fue color de rosa como se ve hoy en día. Los años de trabajo no fueron en vano. Estuve 30 años trabajando para empresa privada mientras en el tiempo que podía atendía el terreno, porque le veía un gran potencial.

Poco a poco fuimos acondicionando el terreno y dándole forma a la idea, le compre gran parte del terreno a mis otros hermanos, hasta que por fin hace 10 años atrás logramos abrir el Restaurante el cual hoy en día todos lo conocen cómo El Cerro de Nandy, por obvias razones. – Nandy

Con gran gesto de entusiasmo y entre risa nos dijo que no era fácil comenzar un proyecto desde cero pero cuando se tiene ganas y empeño todo se puede lograr siempre dándole gracias a Dios.

Hay que estar agradecidos de lo que tenemos y de lo que no. Lo más satisfacción que me da es ver personas como ustedes que creen que no todo esta perdido y ver las familias enteras que se dan cita aquí para un disfrute sano entre todos. – Nandy

Con estas palabras pudimos finalizar simplemente dándole  las gracias a Nandy por recibirnos. Luego nos encargamos de disfrutar el resto del día. Les recomendamos que vayan con ropa cómoda y le saquen el polvo a sus tennis, anímense y desen la vuelta por el Cerro, pasarán un día espectacular.

¡Recuerden compartir su experiencia y fotos con nosotros cuando visiten el lugar!

[message type=”success”]Comparte usando: #brujulapr #turismoSocial #brujuleando #cerrodenandy[/message]

Galería

0