LUGAR: PARQUE LUIS MUÑOZ MARÍN & ANFITEATRO TITO PUENTE

FECHA: SÁBADO, 13 DE FEBRERO & DOMINGO, 14 DE FEBRERO

HORARIO: SÁBADO: 5:00 P.M. a 3:00 A.M. DOMINGO: 5:00 P.M. a 2:00 A.M.

Alesso

Con sobre 30 artistas locales e internacionales llega el Coors Light We The Future Festival, un nuevo festival con la temática del futuro que combina la música y la tecnología en un mismo escenario. Durante dos días, 13 y 14 de febrero, se presentará el mejor y más diverso “line up” en la historia de nuestro país en el Parque Luis Muñoz Marín. El montaje consistirá de tres tarimas donde se escucharán varios géneros musicales, entre los que se encuentran el Electrónico, Rock y Hip Hop para satisfacer los gustos de todas las personas.

JackU

Desde Estados Unidos regresa Skrillex & Diplo como el dúo Jack Ü, ganadores de los premios American Music Awards 2015 y nominados para los premios Grammy por el hit del 2015 con la canción “Where are ü now”. De Puerto Rico Draco Rosa, creador de los éxitos “Vagabundo”, “Como me acuerdo” y “Más y más”. Desde Suecia y por primera vez, la sensación internacional del house Alesso. A estos se unen los artistas: Tchami, GTA, Claptone, Fury, Wilkinson, Calyx & TeebeeDrumsound & Bassline Smith, Audio, Martin Solveig, Modestep y A-Track, entre otros. draco

Como parte del entretenimiento, juegos y productos innovadores que se presentarán en un pabellón tecnológico. Y para los amantes de la comida, diversas opciones de food trucks.

Los boletos ya están disponibles en:
Valija, The Room, Bora Bora, Kaliche Surf, Opium, Blue Surf, Treats & Ticketpop.
1