Coors Light presenta el evento local más importante de Surfing & Bodyboarding en la Isla

[message type=”success”]Fecha y Hora: 7:00 am – 6:00 pm@ Playa Aviones en Loíza el sábado, 31 de agosto hasta el 1 de septiembre[/message]

Coors Light presenta por segundo año consecutivo el evento acuático más refrescante de esta temporada, Coors Light Puerto Rico Triple Crown of Surfing & Bodyboarding. Alrededor de 200 competidores locales e internacionales se disputarán el primer lugar en cinco categorías en las playas de Isabela, Loíza y Luquillo.

facebook_-334673203[pullquote style=”left” quote=”dark”]Esfuerzos como el Coors Light Puerto Rico Triple Crown of Surfing & Bodyboarding promueven positivamente el turismo local en la Isla y es parte esencial del disfrute y compartir del público puertorriqueño.[/pullquote] Las distintas paradas se realizarán durante tres fines de semanas alrededor de la Isla de 7:00 am a 6:00 pm@Playa Aviones en Loíza el sábado, 31 de agosto hasta el 1 de septiembre, La Pared en Luquillo del 28 al 29 de septiembre y el gran cierre en Middles, Isabela el 19 y 20 de octubre.

“Esfuerzos como el Coors Light Puerto Rico Triple Crown of Surfing & Bodyboarding promueven positivamente el turismo local en la Isla y es parte esencial del disfrute y compartir del público puertorriqueño. Este tipo de evento cuenta con el espíritu aventurero, refrescante y juvenil que Coors Light posee, apoyando el deporte y al talento que tenemos en la Isla.”, aseguró Arnaud Cahen, Director de Mercadeo para MillerCoors Puerto Rico.

El Coors Light Triple Crown of Surfing & Bodyboarding cuenta con seis categorías: “Open Surf Men”, “Open Surf Women”, “Open Bodyboard Men”, “Dropknee”, “Junior Surf” y por primera vez se incorpora “Women Bodyboard”. El evento tendrá atracciones para el disfrute del público y se ofrecerán clínicas gratuitas de surfing para los niños durante la competencia del sábado, 31 de agosto de 2013 desde las 11:00 de la mañana.

Instagram-Logo

#brujulapr #turismosocial

Las inscripciones para la competencia se están realizando en los siguientes establecimientos: Tres Palmas surf shop, Kalichee surf shop, Da’bowls Acai shop o vía internet en allsportcentral.com. Para conocer más sobre el Coors Light Puerto Rico Triple Crown of Surfing & Bodyboarding visite triplecrownpr.com o búsquenos en Facebook/CoorsLightPR.

0