Les presentamos una reseña creada por el #brujulero Fernando Montano de lo que aconteció en el Concierto Tributo a Bob Marley por la banda Cultura Profética y Macabeo. Los invitamos a que se motiven a hacer lo mismo y nos envíen sus reseñas, fotos y/o experiencias turísticas. – Team BrújulaPR

[message type=”success”]¡Podrías ser el próximo para colaborar en esta sección![/message]

Por: Fernando Montano

Ante más de 8,000 personas, las cuales llenaron en su totalidad el Anfiteatro Tito Puente, en un concierto en donde el reggae y la salsa se mezclaron, se llevó a cabo el Tributo a Bob Marley con Cultura Profética y la Orquesta El Macabeo. A eso de las 9:15pm subieron los muchachos de Macabeo, un grupo de salsa que tiene una gran cantidad de fieles seguidores. Ellos interpretaron canciones de sus dos producciones discográficas, Salsa Macabra y El Entierro. Además de una canción clásica de Bob Marley mezclado con su sonido único.

Macabeo

Poco después de las 11:00pm subieron a tarima, entre gritos y mucha algarabía los muchachos de Cultura Profética quienes interpretaron una gran cantidad de canciones de diferentes épocas musicales de Bob Marley. Estas canciones fueron alternadas con algunas canciones del grupo, en su gran mayoría de su más reciente producción discográfica titulada La Dulzura. Durante la presentación de Cultura Profética también cantaron Kiany Medina, Jerry Medina y el cantante principal de Macabeo.

Galería 

0