BrújulaPR y Parador Villas Sotomayor Presentan:

BrújulaPic Edición Especial

Usa #villasSotomayor y #brujulapr que esta semana podrías ganar un certificado valorado en $50 en el Restaurante Las Garzas@Parador Villas Sotomayor – Adjuntas.

Reglas:

1. Se aceptarán fotos participantes durante los días 8 al 14 de febrero de 2013.
2. El concurso será exclusivamente a través de instagram utilizando #villasSotomayor  y #brujulapr (ambos deben ser utilizados, sino no cualificarán).
3. El ganador será elegido al criterio del Team BrújulaPR como la BrújulaPic Edición Especial.
4. Participantes tendrán que ser mayores de 18 años.
5. El ganador será anunciado el 15 de febrero a través de instragram, brujulapr.com, FB page de BrújulaPR y Parador Villas Sotomayor.
6. El ganador obtendrá un certificado valorado en $50 para ser utilizado en el Restaurante Las Garzas ubicado en el Parador Villas Sotomayor en el pueblo de Adjuntas.El certificado es válido para cualquiera de los días entre el 22-24 de febrero fecha en que se celebrará el Festival del Frío en dicho parador.
7. El certificado se enviará por email como un pdf.
8. Al momento de utilizarlo se pedirá ID y mostrar su cuenta de instagram con su username.
9. El ganador tiene 24 horas para reclamar su certificado, mandar su información personal a info@brujulapr.com con el nombre y apellido, edad, y  username de instagram.

Fecha y lugar:[message type=”success”]22-24 de febrero de 2013 @ Parador Villas Sotomayor (Rest. Las Garzas) – Adjuntas[/message]

Durante la celebración del Festival del Frío