[pullquote style=”left” quote=”dark”]El bosque se destaca por ser un área específicamente para acampar y poder kayakear.[/pullquote] Si eres de los que le gusta estar bosque adentro y ponerte en contacto con la naturaleza el Bosque Aguirre es ideal para ti y tu familia. Localizado en el pueblo de Guayama en la carretera PR-7710. El bosque se destaca por ser un área específicamente para acampar y poder kayakear.Cuenta con un pequeño muelle para que los kayaks puedan desembarcar. Al momento de llegar encontrarás dos caminos rotulados respectivamente que trazan unas veredas que te llevarán por la experiencia de estar rodeado de manglares y el sonido de aves.

[pullquote style=”right” quote=”dark”]Las facilidades son administradas por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales[/pullquote] El área de acampar asignada se encuentra dentro del bosque debidamente rotulado, para que no se afecten áreas cercanas del ambiente y de la misma manera asegurar la privacidad de los visitantes, llegarás al área a través de las veredas antes mencionadas. El lugar cuenta con facilidades sanitarias, merenderos (3) los cuales cada uno se encuentra habilitado con BBQ y mesas de madera para comer. Adicional al muelle que se encuentra al inicio del bosque, cerca del área de acampar encontrarás el muelle flotante asignado específicamente para utilizar kayaks.

[message type=”erroneous”]BrújulaPR Alerta: El área de las duchas y el muelle para desembarcar kayaks se encuentran en restauración ahora mismo.[/message]

Por el momento, se puede disfrutar del Bosque Aguirre para un pasadía familiar y la utilización de las veredas. Las facilidades son administradas por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, los cuales nos indicaron que las áreas recreativas (área de acampar y kayaks) se encuentran en restauración por el momento.

¡Anímate y haz algo diferente! Conviértete en un brujulero y comparte tus fotos usando #brujulapr.

Tel. 787-864-0105 (Departamento de Recursos Naturales y Ambientales)

0