[pullquote style=”left” quote=”dark”]nueva propuesta de recreación en el área del Viejo San Juan.[/pullquote] Bahía Urbana es la nueva propuesta de recreación en el área del Viejo San Juan. La primera fase del proyecto fue inaugurada el 12 de octubre de 2012. La misma comprende un amplio paseo para caminar o correr bicicleta frente a la Bahía de San Juan (específicamente frente al Departamento de Hacienda).

[pullquote style=”right” quote=”dark”]cuenta con seguridad las 24 horas del día, iluminación (por si vas de noche) y zafacones.[/pullquote]Se espera que para enero ya esté construido el resto del paseo que llegará al área del Club Náutico de San Juan. Cuenta con una hermosa fuente que se ilumina de noche justo en la entrada. Puedes apreciar la hermosa vista de la Bahía de San Juan y el Centro de Convenciones, y se ve aún mejor si hay cruceros en los muelles.Encontrarás áreas con mucha vegetación y áreas para sentarse, como banquitos o grandes sillas donde puedes recostar hasta los pies.


[message type=”success”]BrújulaPR Tip – La Bahía Urbana es bici-amigable.[/message]

Si llegas en bicicleta no te preocupes pues cuenta con bici-parking. Y si no quieres estacionar la bicicleta, tienen un carril exclusivo para ellas, el cual se extenderá una vez terminen la expansión del proyecto. También cuenta con seguridad las 24 horas del día, iluminación (por si vas de noche) y zafacones.

El proyecto de expansión también incluirá:

[custom_list style=”list-5″]

  • Espacios comerciales
  • Un hotel
  • Viviendas
  • Facilidades sanitarias
  • Taxi acuático
  • Entre otros

[/custom_list]


[pullquote style=”left” quote=”dark”]en el muelle 6 ya está instalado Seaplanes in Paradise & San Juan Water Tours[/pullquote] Desde ya, el sector comercial del área está cobrando vida, pues en el muelle 6 ya está instalado Seaplanes in Paradise & San Juan Water Tours. El seaplane tour tiene un costo de $79 y el viaje llega hasta Isla Verde y Dorado. El water tour tiene un costo de $20, y hace un recorrido por toda la Bahía de San Juan y El Morro. Ambos abren a las 12 del mediodía. Espacios como este, hacen falta en la isla, ya que es uno totalmente familiar y recreativo.

En tu próxima visita a Viejo San Juan no olvides darte la vuelta para que descubras la otra cara de esta histórica cuidad y puedas compartir con nosotros tu experiencia.

0